Este sitio web fue creado con la finalidad de dejarle un comentario a JuanXita o a CaELike si te gustan los videos de ella y eso , 

BIOGRAFIA

Patricia Caeli Olalla Lopez
 Mas conocida como CaELiKe nacio el 02 de febrero de 1990 es una Vlogger Mexicana. y actualmente ha subido 170  videos tanto con JuanXita como CaELIKE.




ELLA ES CAELI:




ELLA ES JUANXITA:


Caeli tiene enlases en twitter,facebook y instagram
EN twitter: 

@CaELiKe


EN facebook:

CaELiKe

sin mas nada que decir Suscribete a su canal OFICIAL tanto como a este que es un CANAL DE FANS (NO OFICIAL)   :) suscribete manto 

11 comentarios:

  1. MM OYE CAELI SALUDAME EN UNO DE TUS VIDEOS YO SE QUE ANDAS EN PROBLEMAS CON ESO DE LOS VIDEOS PERO NO TE PUEDO DEJAR LA FOTO SI NO Q ENVIAME UNA SOLICITUD (GABRIELA JASSO TENGO DOS ENVIALE A UNA FOTO DONDE ESTOY DE BLUSA CON MORADO) TE LO AGRADECERIA MUXOOO TE AMOO

    ResponderEliminar
  2. Saludos de Peru caeli suertr en todos un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que triste q la gente se adueñe del trabajo de los demas por ser exitoso, esperemos q las leyes de este pais a ahora si sean justas, estamos contigo y yo en lo particular en donde estes te seguire sea donde sea
    Contigo en las buenas , en las malas y en las peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justas las leyes de este pais ja ja ja ja y mas ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Si fuera justas las leyes de este pais ya ubieran agarado a todos los implicados de la guarderia abc por que no eres un hombre normal.

      Eliminar
  4. Saludos de la ciudad de curico chile jaja tu me alegras cuando estoy mal gracias a tus videos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todo .............veras que todo se arreglara .
    Como hay gente tan mala que se adueña del exito de las demas personas...
    Recuerda que puedes confiar en todos tus fan que siempre te ayudaremos y estaremos contigo en las buenas y en las malas
    Te quiero mucho y espero que se arregle el problema para que ya no te atormentes y puedas volver a estar feliz :) no digo que no seas feliz solo que intento decir que estas mal por el problema .............

    ResponderEliminar